Screwdriver
Es un contraángulo ultraportátil para trabajar sobre los implantes de los pacientes y poder regular el torque o fuerza ideal para cada pieza o parte del mecanismo de los implantes.
Sirve para atornillar y desatornillar sin la necesidad o el riesgo de meter en la boca de los pacientes instrumentos muy pequeños o incomodar la postura o la apertura de la boca para poder trabajar, siendo el Screwdrive de un tamaño muy reducido para poder acceder a todos los rincones.
Nos permite dejar cada componente con el torque o Newtons deseado, olvidándonos de problemas de aflojamiento o stress de alguna pieza por exceso de fuerza.
Osstell
Es un aparato que nos ayuda a medir el ISQ, que es el coeficiente de estabilidad de los implantes, por medio de análisis de frecuencia de resonancia.
De esta manera, cómoda, rápida y sencilla y basándonos en una serie de datos, tomamos la decisión de cuándo es el momento ideal para cargar el o los implantes con la prótesis o las coronas sobre los mismos sin ningún tipo de riesgo, con gran precisión y colaborando a aumentar la tasa de éxito de estos tratamientos.