
La formación continua es una de las máximas que perseguimos en nuestra clínica dental. Asumir que nadie nace sabiendo y que la odontología es una especialidad en constante evolución, es una de las claves para lograr que nuestros pacientes queden siempre satisfechos. Aprender cosas nuevas nos permite ofrecer mejores resultados en nuestros tratamientos, ayudar a preservar la salud dental y ofrecer soluciones estéticas al mismo tiempo.
Durante la crisis del coronavirus, la cuarentena se ha planteado como una solución para prevenir el colapso de los centros sanitarios; y la solidaridad ciudadana está jugando un papel muy importante en la contención del virus.
En la situación actual, las iniciativas que surgen en los entornos digitales, como los cursos online, también ayudan a muchas personas a continuar formándose y persiguiendo el conocimiento aun sin poder salir de casa. Desde la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) este mes de abril han estado ofreciendo una serie de cursos online sobre la integración de invisalign (ortodoncia invisible) en tratamientos multidisciplinares.
Como parte de estas jornadas formativas, el Dr. Juanjo Iturralde, impartirá el próximo 28 de abril una clase sobre cómo y cuándo es posible implementar Invisalign en diferentes tratamientos multidisciplinares. En este curso, el Dr. Iturralde pretende explicar que Invisalign no es un tratamiento exclusivamente ortodóncico, sino que también podemos usar los alineadores para realizar pequeños movimientos en distintos tratamientos (blanqueamiento, carillas, implantes…) y conseguir resultados más estéticos y funcionales.
Si te interesa este curso, tienes hasta el día 26 de abril para apuntarte a través de la web de SEPES: https://www.sepes.org/cursos-online/implementar-invisalign-en-diferentes-tratamientos-multidisciplinares/
Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través de nuestras redes sociales (facebook e instagram). ¡Ánimo a todos!
Recordamos que estos días la clínica únicamente atiende urgencias dentales y siempre con cita previa. Si tienes un problema, puedes contactar a través del teléfono habitual (948 701 857) en horario de 9:30 a 11:30 horas.