Cada vez se oye más hablar sobre las múltiples posibilidades curativas que nos brindan en la actualidad las células madre.
Cada día que transcurre, están siendo utilizadas para más tratamientos, yendo esto en incremento y considerándose que en muy poco tiempo también se podrán tratar otras muchas patologías, lesiones o alteraciones genéticas hoy en día impensables. Es el campo de la medicina a nivel mundial donde más esfuerzos y estudios de investigación se están realizando por sus propiedades curativas y regenerativas.
Lo sorprendente de todo esto, es que hasta hace muy poco sólo se podían conseguir de muy pocas partes del organismo, sufriendo intervenciones quirúrgicas invasivas y dolorosas y en momentos muy puntuales, pero actualmente podemos conseguirlas de una manera muy sencilla, aprovechando dientes (tanto temporales como definitivos) que posiblemente fueran tirados a la basura tras su extracción.
Nuestra clínica ha pasado a ser un centro autorizado para la obtención de dichas muestras por Criodental Biopharma, con un laboratorio en España y central en Suiza, donde serán guardadas y conservadas dichas células hasta que se considere oportuna su utilización, estando disponibles para cualquier momento.