Cuarenta años de experiencia

Avalados por los conocimientos adquiridos durante años de ejercicio, dedicación y formación continuada. Aplicamos estos conocimientos al trabajo diario para intentar llegar a la excelencia.

Somos una Clínica estable con muchos años de experiencia y proyección de futuro. Tenemos un gran número de pacientes fieles, lo que nos exige estar al día y aplicar los mejores tratamientos.

Equipo altamente cualificado

La Clínica Dental Iturralde está integrada por un equipo de profesionales en continua formación, que se caracteriza por su calidad, confianza, responsabilidadtrato cercano y humano hacia sus pacientes.

sala-de-espera

Instalaciones de última generación

Nuestra prioridad es garantizar la salud bucal, función y estética de la boca. La experiencia nos ha permitido crear un clima de confianza entre nuestro personal y el paciente.

Ver instalaciones
tecnologia-puntera

Tecnología e innovación

Nuestra profesión está en continuo avance y consideramos que es imprescindible estar a la última tanto a nivel de conocimientos como tecnológicamente, con instrumentos punteros. Los grandes resultados se consiguen con la sinergia de ambas partes.

Ver tecnología